martes, 11 de octubre de 2016

Arranca la Bienal Siart Ver con los Oídos


Hoy a las 19.00 en el Museo Nacional de Arte se realizará la gala de inauguración de la IX Bienal Siart, con la exposición principal Ver con los oídos, una muestra curada por Joaquín Sánchez y que asienta su esencia en los pensadores Silvia Rivera, por parte del occidente, y Elio Ortiz, por el oriente.

La IX Bienal Internacional de Arte Siart tendrá una pre-inauguración a las 10.30 hoy con la Caravana de Cebras, que realizarán un recorrido desde el Museo Nacional de Arte (MNA) hasta el Museo Tambo Quirquincho.
Varios artistas que participan en la Bienal se sumarán a la actividad cuyo propósito es hacer un “llamado por el arte contemporáneo” e invitar a la población paceña al encuentro.
La novena versión de la Bienal Internacional de Arte Siart reunirá a más de 200 artistas de Alemania, Angola, Bolivia, Brasil, Gabón, Canadá, Camerún, Colombia, Cuba, Chile, EEUU, España, Francia, Grecia, Guatemala, Italia, Kenia, México, Mozambique, Noruega, Paraguay, Perú, Senegal, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. El encuentro se desarrollará del 11 de octubre al 11 de noviembre, con el eje temático ‘Ver con los Oídos: Poéticas de las Temporalidades’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro