viernes, 9 de septiembre de 2016

Pocholo: “Mayorcitos y bien chistositos”



La reconocida pareja de humoristas, Guery Sandóval del Carpio y Marianela Molina, más conocidos como “El Pocholo” y su “Marida”, celebró junto a los integrantes de todo su elenco artístico y técnico, 21 años de carrera. Además, anunció con motivo de este nuevo aniversario, el estreno en Cochabamba de su nueva obra, “Grandes hitos Bien Chistositos”, en tres funciones el teatro Adela Zamudio.

“Mayorcitos y bien chistositos”, así resumió Sandóval, con el humor y la gracia que le caracteriza, la trascendencia de estos 21 años de su trayectoria como el Pocholo, junto a su esposa Marianela y los miembros de su grupo, muchos que los acompañaron desde la creación de los personajes Pocholo y Marida y otros artistas que se fueron sumando.

Emilia Morales, Jesús Mariobo, Solmaira Ricaldes, Mauricio Villarroel, Jamel Iporre, Rayza Herrera, Mariana Bilbao, Leonardo Sandóval y Sergio Fernández, junto al productor Marcelo Méndez, son algunos de los integrantes del elenco.

“Han sido 21 años de bendiciones, he encontrado en el escenario un lugar mágico; empecé a ver la vida en colores desde que subí la primera vez a un escenario, pertenezco a ese lugar, porque me siento mejor que en cualquier otro lugar. Me llena de energía, me reanima el alma”, expresó Sandóval.

El artista manifestó en la rueda de prensa, que este “pequeño festejito por los 21 años” era sólo un pretexto para dar gracias a Dios y a todos quienes les apoyan, así como al público.

El “Pocholo” hizo un breve recuento de su trayectoria sobre las tablas, luego su incursión en el cine y en la producción de algunos spots publicitarios.

Recordó su incursión en el arte escénico junto a Tra La La y el primer café concert que se hizo en Bolivia, que dio nacimiento a varios de los elencos de humor que existen.

Con relación a sus proyectos futuros, Sandóval señaló que la actual obra “Grandes Hitos Bien Chistositos” tienen proyectado presentarla este año y el siguiente, en todo el país (ya fue estrenada en La Paz y Potosí) y algunas ciudades del exterior, luego tienen un proyecto de una película que la está trabajando desde el guión.

“Es un gran sueño que sé que no va ser fácil concretarlo, pero estoy seguro que va ser realidad, como muchos de los sueños que tuve”, realzó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro