domingo, 25 de septiembre de 2016

“La Paz Maravillosa” Segundo Encuentro de Danzas Folclóricas

El 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” será escenario del Segundo Encuentro de Danzas Folclóricas “La Paz Maravillosa”.

El evento, organizado por la Compañía Integral de Danzas Especializadas de Bolivia (CIDEBOL), contará con la participación de elencos de México (Ballet Folclórico Itzamna, Cancún), Colombia (Fundanza), Perú (Raíces), Ecuador (Ballet Latinoamericano Kallpañan) y Togo-África (Ballet Togo).

CIDEBOL fue fundada por la profesora Judith Vidaurre el 13 de agosto del año 2005. Es una institución cultural dedicada a la formación dancística en folclore y otros géneros. A lo largo de sus 11 años artísticos, realizó presentaciones en diversos escenarios de la ciudad de La Paz y Bolivia. También visitó espacios culturales de Perú, Chile, Ecuador, Brasil y Colombia.

“El propósito del encuentro es promocionar la diversidad cultural boliviana, latinoamericana y africana, a través de la danza. CIDEBOL, en los más de dos lustros de vida, extiende un abrazo cálido, compartiendo la mesa común del arte integral a cuantos engalanan este Festival de Danzas Folclóricas”, menciona la nota de prensa de la compañía de baile.

La venta de entradas se realiza en las oficinas del periódico EL DIARIO (calle Loayza), de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 horas, y posteriormente en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. Informes y reservas en los números de celular 79553061, 70678709 y 77704800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro