sábado, 3 de septiembre de 2016

La Era del Rock llega al Municipal este domingo

All That Jazz Producciones ha preparado un show musical en torno a las rítmicas notas del rock clásico de los 80. La cita será el 4 y 5 de septiembre en el Teatro Municipal a las 20.00, y el 9, 10, y 11 en el teatro del colegio Calvert a las 19.30.

Las directoras Ana Espinoza y Erika Ayala de All That Jazz Producciones, destacadas por la presentación y montaje de obras como Los miserables, Notre dame de París, We will rock you (musical de Queen), Un paseo por Broadway, entre otras, presentan esta nueva propuesta musical.

Espinoza afirmó que se trata de un show del más alto nivel, en el que se apreciarán las mejores canciones de Journey, Foreigner, Bon Jovi, Reo Speedwagon, Chicago, Guns and Roses, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y más. Más de 40 artistas en escena, entre cantantes, actores, bailarines y músicos profesionales, recrean una historia que se entreteje en torno a los temas ícono de la época.

Protagonizada por Andrea Camacho en el papel de Sherrie, Luis Fernando Revollo como Drew y Mauricio Clavijo como Stacee Jaxx, quien además está a cargo de la dirección vocal. Entradas a la venta en All That Jazz, calle Claudio Aliaga, calle 17 de Calacoto bajos del hotel Los Delfines, y Pollos Copacabana, sucursal de El Prado de 15.00 a 20.00. Las funciones son el 4 y 5 en el Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro