lunes, 5 de septiembre de 2016

Dos nuevas “Noches de cueca” con BAFOPAZ


Bailarines del elenco paceño.

“Noches de Cueca” es el nombre del nuevo espectáculo que el Ballet Folclórico de La Paz (BAFOPAZ) dedica al romance interminable de la cueca.

Después de su gira por Europa, los integrantes de BAFOPAZ, a la cabeza de sus directores Víctor Hugo Salinas y Ana Ariscurinaga, se disponen a presentar una renovada producción en torno a la magia de la cueca el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, a horas 19:30, en el teatro 16 de Julio.

El espectáculo contará con un importante despliegue de escenografía, iluminación y sonido, además de la participación de 60 bailarines en escena y la presencia de reconocidos músicos y actores, entre ellos: Negro y Blanco, Esther Marisol, Andrés Fossatti, El Dúo, la Orquesta “Cuecainómana” y los Traficantes de Cuentos.

Durante estas “Dos Noches Cueca”, “BAFOPAZ llevará al público a vivir historias de amor, desamor, dolor, soledad, romance y todas aquellas emociones transmitidas a través de las más hermosas cuecas seleccionadas para este espectáculo, con el aditamento especial de los intérpretes y la chispa que siempre acompaña a los narradores de cuentos”, resaltó Salinas.

Las entradas serán puestas a la venta en el mismo teatro 16 de Julio a partir de este martes 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro