viernes, 9 de septiembre de 2016

CONDECORAN AL TEATRO DE LOS ANDES FIC entra en pausa tras días intensos

Ante una ovación apoteósica en el teatro 3 de Febrero, el Teatro de los Andes recibió el Escudo de Armas de la Capital, tras presentar su obra “Mar” y cerrar su participación en el Festival Internacional de la Cultura (FIC), que ayer también tuvo una noche de rock.

"Este es un reconocimiento a 25 años de resistencia", remarcó el productor Gianpaolo Nalli –momento en el que la aclamación del público empezó– e instó a tomar conciencia de la importancia de refaccionar el 3 de Febrero, “cuyas deficientes instalaciones eléctricas pospusieron la función".

Con él fueron distinguidos los actores Gonzalo Callejas, Lukas Achirico y Alice Guimarães, por parte del secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño.
También en el FIC, se vivió la noche de rock en la calle Nicolás Ortíz, donde canciones como “Sigo esperándote” de Sacrilegio fueron coreadas por el público, que previamente disfrutó de las bandas Arcángel, Viuda negra y Dm111.

Entre algunas cancelaciones y postergaciones de las actividades, el FIC hace una pausa por la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro