miércoles, 17 de agosto de 2016

Xtravadanza recrea musicales de Disney

El Estudio de Danza Jazz Xtrava danza presenta el espectáculo “Fantasía, el cuento del abuelo”, inspirado en las piezas musicales de Walt Disney. El show de danza, canto y teatro incluye los musicales de Mary Poppins, Hércules, El Rey León, Toy Story, Aladino, Aristogatos, Cenicienta, El Jorobado de Notre Dame, Frozen y otros.

Las presentaciones se realizarán el jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde las 19.30 horas.

Bajo la dirección general de Claudia Montes y la dirección musical de Ismael Cabrera, la puesta en escena contará con 30 bailarines y los cantantes: Mimi Arakaki, Sofia Petignat, Jessua Cholima, Jhodel Cabrera, Boris Arce y Carlos Durán, además de Alejandro Cambero.

De acuerdo con Montes –quien a lo largo de su trayectoria mereció reconocimientos como el tricampeonato Danza Cruz y la Medalla al Mérito Cultural otorgado por la Cámara de Diputados, entre otros– los cuadros que podrán verse en ambas funciones son: 101 Dalmatas, El libro de la selva, Hadas Buenas, Maléfica, Pinocho, Anastasia y Hércules.

“Es un mágico espectáculo para toda la familia en el que mostraremos una gran puesta en escena con danza, canto y teatro”, aseguró la bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro