domingo, 7 de agosto de 2016

“Tu talento es un orgullo” con Danzart Bolivia

Danzart Bolivia pondrá en escena el espectáculo de danzas “Tu talento es un orgullo” el sábado 13 y domingo 14 de agosto, a horas 17:30, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

“Hemos diseñado una gala espectacular, donde se podrá apreciar el trabajo coreográfico que se puede realizar con niñas y niños desde los 4 años”, informó Carmen Arce, directora general y artística de la institución dancística.

En ambas presentaciones se podrá apreciar el trabajo coreográfico conceptual en danza y teatro de los diferentes elencos artísticos.

“Tendremos al elenco Primeros Pasos, con un programa muy específico para edades entre los 4 a 6 años, que presentará coreografías de fantasía y también danzas bolivianas. El elenco infantil de danzas bolivianas e internacionales, diseñado para niñ@s entre los 7 y 12 años, mostrará su trabajo coreográfico con nuestras danzas, incorporando el teatro en su puesta en escena. El elenco Danza Acrobática, que fusiona la danza y la acrobacia de piso, en convenio con el Club Olímpico La Paz, mostrará por primera vez coreografías de fusión con música boliviana, internacional, fantasía y clásica. Y como invitados especiales estarán los instructores de los otros géneros (danzas urbanas y bailes latinos) que trabajan en Danzart Bolivia”, manifestó Arce.

Este 2016, la entidad, que cumple 12 años de labor artística y formación, anunció la apertura de su nuevo espacio en la zona sur, en instalaciones del Automóvil Club Boliviano (calle 13 de Calacoto), donde la formación será infanto adolescente.

“Tendremos cursos para niños de 4 a 6 y de 8 a 14 años, además de danza acrobática. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto. Invitamos a toda la población de la zona sur a ser parte de nuestra institución y cultivar el bello arte de la danza junto a Danzart Bolivia”, precisó la directora.

“Tu talento es un orgullo es el slogan de la institución y es la afirmación de que estos talentos infantiles tienen que sentirse orgullosos de las habilidades que tienen y que este arte de la danza trae consigo muchos valores, vida sana, sensibilidad, ética, puntualidad, constancia y otras muchas características que hacen de las y los bailarines mejores personas y que se constituyen en un aporte artístico al país”, resaltó.

Informes en el celular 77772757, en el teléfono 2487149 o en el Facebook: Danzart Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario