sábado, 13 de agosto de 2016

Tarija será sede del Festival Seis Continentes



Pablo Medina, director de La Cúpula Centro Cultural, informó que se realizará en Tarija el Festival Seis Continentes, que se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre. El festival ha sido creado en Lisboa Portugal por el músico Philip Larsen quien tiene una amplia trayectoria.

Larsen mandó una propuesta al perfil de Facebook de La Cúpula Centro Cultural solicitando que ellos sean los representantes y organizadores del festival a nivel nacional. Envió la convocatoria y todos los pormenores de cómo se va a desarrollar el festival.
El objetivo de dicho evento es visualizar las culturas portuguesas e hispanas, en 2016 es la tercera versión del festival y se desarrollará en más de 30 países y más de 120 ciudades, con la participación de mil artistas. Estarán presentes artistas emergentes, artistas con trayectoria, amateurs, principiantes, profesionales, que se los ha invitado de manera puntual y directa, y manifestaron que quieren participar, indicó Medina.
El festival en Tarija contará con la presencia de artistas de La Paz, Cochabamba, Argentina, Tarija y otros más que vayan sumándose. Medina seguirá con la gestión para concretar el gran evento e intensificará el trabajo y la organización en los casi veinte días que quedan para finalizar el presente mes.
“Haremos la gestión para ver las organizaciones que se quieran sumar, empresas, para auspiciar de alguna manera el festival y llevarlo a cabo. Es un festival autogestionado, vamos a hacer un esfuerzo con el centro cultural y también festejaremos el primer año de La Cúpula con un reconocimiento a las personas y organizaciones que nos apoyaron durante todo este año”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro