domingo, 7 de agosto de 2016

Sexto encuentro de ARTEPORBOL

La asociación Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia (ARTEPORBOL), con el fin de mantener viva la música y el arte de ayer, anuncia su sexto encuentro musical.

El evento se realizará el 11 y 12 de agosto, a horas 18:00, en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”. “Estaremos festejando los 46 años de carrera artística de Los Taquipayas Kaiku, quienes decidieron, como socios activos, festejar con ARTEPORBOL y recordar en un futuro próximo los años de felicidad, confraternidad, fidelidad y amistad que brinda la asociación”, comentó Techy Suárez, presidenta de la entidad que agrupa a los artistas de la época de oro de la música en Bolivia.

“Como siempre, ofreceremos a quienes asistan una cartelera amplia y una variedad de géneros musicales y ritmos, con preferencia de música nacional, conmemorando el mes de nuestra querida Bolivia”, resaltó Suárez.

Los artistas que participarán en las veladas son Sarita de Bejar, Miryam Bey, María Isabel, Norma Villegas, Goyita Veizaga, Trío Renacer, Maurito, Las Guitarras de Oro, Kiko Lanza, Techy Suárez, el Dúo Loría Salinas, Los Taquipayas Kaiku y Los Kollas, además de la participación del Coro de Cámara ARTEPORBOL, que dirige el profesor Julio Pol.

Mayor información en los celulares: 73057832 y 71505373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario