miércoles, 10 de agosto de 2016

Potosi Esta noche se desarrolla el taller de derechos de autor

En el centro cultural IV Centenario esta noche, a partir de las 18:30, se desarrolla el taller sobre los derechos de autor que determina la Ley 1322, una actividad que es organizada por el Ministerio de Culturas y Turismo.
Fabiola Gutiérrez, representante del premio plurinacional Eduardo Abaroa, informó que participarán expertos y talleristas del Servicio Nacional de Producción Intelectual (Senapi), para transmitir la normativa que protege las actividades creativas de los actores de la cultura en todo el país y los beneficios de la producción.
Dijo que el taller es gratuito y pueden participar investigadores y gestores culturales, artistas plásticos, músicos y compositores, actores de teatro y cine, productores y especialistas en artes gráficas y audiovisuales y todos los artistas de diversas artes.
En el taller se tocarán diferentes temas sobre los derechos culturales, entre ellos la protección y registro de la producción intelectual que practican los artistas en el país.
Se informó que los talleres y las charlas se desarrollan en todas las ciudades capitales de departamento de todo el país, con la finalidad de transmitir los derechos de autor e intelectual y escuchar los problemas y necesidades de los actores en sus actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario