miércoles, 31 de agosto de 2016

Parque urbano alberga megafestival de arte


El Megafestival de Arte Urbano realizará su tercera versión este sábado 3, entre las 11.00 y las 23.00, en el Parque Urbano Central. Se confirmó la presencia de 500 artistas en música, danza y varias actividades nuevas para este año.



El Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz será el escenario para recibir a más de 500 artistas urbanos que compartirán su expresión artística con el público.

La Secretaría de Culturas del municipio anunció cinco escenarios, con más de 10 espacios habilitados para las expresiones. No solo participan grupos o elencos de la ciudad de La Paz, también se compartirá escenario con 13 grupos del interior del país.

Entre las novedades, se instalará un cuadrilátero con ocho luchadoras, cholitas cachascanistas, entre las 20.00 y las 23.00.

Otra propuesta interesante será una pasarela con moda LGBT, urbana y de K-pop. En la oferta figuran los espacios interactivos con la ‘Licuobicicleta’, donde se mostrará cómo hacer un jugo a través de la energía de una bicicleta. “Se une a esto un laberinto con pistas para aprender sobre la buena alimentación”, especificó Cristina Garrón, técnica en Gestión Cultural y Descentralización Artística de la Alcaldía.

El MegaFest contará también con espacios de capacitación. Uno de ellos es el de graffiti para niños, y otro con talleres con docentes de bajo, guitarra y batería. En cuanto a deportes urbanos, destacan el softcombat y el parkour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro