martes, 2 de agosto de 2016

Muestra: “Todos los ojos en Bolivia”

Con la exhibición de obras de catorce artistas bolivianos, mexicanos, españoles, argentinos, peruanos y brasileños, el Centro Simón I. Patiño es parte de la muestra “Todos los ojos en Bolivia”´, diez años de residencias artísticas Kiosko. La exposición, instalada en el primer piso de la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa, se inaugurará este miércoles 3 de agosto, a las 19.30.

El visitante podrá apreciar las obras de Alejandra Alarcón (Bolivia), Narda Alvarado (Bolivia), José Ballivián (Bolivia), Alejandra Baltazares (México), Sandra de Berduccy (Bolivia), Iván Cáceres (Bolivia), Marco Godoy (España), Federico Lamas (Argentina), Douglas Rodrigo Rada (Bolivia), Eduardo Rivera Bluebox (Bolivia), Gema Ruperez (España), Julio González Sanchez (Bolivia), Valentino Sibadón (Perú) y Celina Portella (Brasil).

Rada, que también es el curador de la muestra, explica que se han tenido más de ochenta artistas en estos diez años de residencias y en esta retrospectiva ha hecho una selección de obras entre las que podían tener alguna reflexión sobre lo boliviano, sobre la historia del arte o sobre qué es el arte en sí y sobre lo humano. Es así que se exhibirán videos, dibujos, pinturas, instalaciones y animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario