miércoles, 31 de agosto de 2016

La obra erótica "Entre Pieles" es presentada en medio de expectativa

En medio de gran expectativa, ayer el director del elenco Espuac (Espectáculo, público y actores), Fernando Soria Vargas, presentó la obra erótica "Entre Pieles", que se pondrá en escena el domingo 4 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", en dos funciones a las 18:30 y 20:30 horas.

Antes de ser montada esta obra está generando diferentes comentarios, algunos que apoyan la iniciativa del elenco por lanzarse a presentar un teatro erótico y otros critican porque señalan que no es correcto mostrar desnudos en una obra, esto se observa en las redes sociales y otros espacios.

Soria al momento de hacer la invitación para que la población sea parte de este espectáculo, señaló que no se puede juzgar algo sin antes ver, por tanto invitó a todas las personas a que asistan a la obra y después hagan conocer su opinión.

Aseveró que montar esta obra llevó alrededor de cinco meses, aunque desde hace cuatro años que se planteaba hacer un teatro erótico, ahora los actores del elenco Espuac, mostrarán su talento en este género que no es muy explotado.

Manifestó que esta obra se presentará por primera y única vez, aunque en un futuro se aventure a ser otra obra en este género.

Indicó que hacer esta obra trae muchos riesgos, pues el público orureño no está acostumbrado a ese tipo de género, sin embargo a través del trabajo escenográfico se quiere reflexionar acerca del tabú de cómo piensa la sociedad sobre el sexo.

A nivel nacional otros elencos presentaron obras eróticas, sin embargo en Oruro es el primer elenco que se anima a montar este tipo de género.

"Entre Pieles" está dirigida para parejas y personas que tenga más de 18 años, pues para entender la obra se debe tener un criterio formado.

Soria explicó que la obra está dividida en cuatro partes con historias diferentes que hablan sobre cómo se ve el sexo.

Las entradas se pueden adquirir en el restaurante Church y Tatu Arte, ambas están ubicadas en la calle Soria Galvarro, frente al monumento a Manuel de Castro y Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro