lunes, 15 de agosto de 2016

Espuac ultima detalles para presentar la obra "Entre Pieles"

El elenco teatral Espectáculo Público Actores (Espuac), ultima detalles para la presentación de la obra erótica "Entre Pieles" que se efectuará el 4 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique".

Es la primera vez que un elenco teatral orureño presenta este género que está prohibido para menores de 18 años, debido a algunas de las escenas que contiene, además del contenido, por ello la obra es para personas con criterio formado.

El director del elenco Espuac, Fernando Soria Vargas, manifestó que se realizan los últimos detalles para la presentación de la obra "Entre Pieles" que tiene un contenido erótico, con un mensaje interesante.

Señaló que, como caracteriza al elenco, esta obra tiene un mensaje para el público, pues esa es la premisa del teatro, dar una enseñanza al público a través del arte de las tablas.

Mencionó que la idea de hacer un teatro erótico surgió hace varios años, y esta gestión se logró plasmar.

Aseveró que se tendrá a 10 personas en la puesta de escena, de las cuales dos son actrices del interior, todos con alto profesionalismo, lo que permite montar este tipo de género.

Dio a conocer que tiene una duración de una hora y media, está dividida en cuatro historias, cada una muestra un aspecto diferente del tema tabú como es el sexo, se tendrá drama y algo de comedia que siempre es de buen agrado en una obra.

Aclaró que no existen escenas eróticas de parejas a más de un beso, por lo cual la obra abarca el sexo desde diferentes puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro