martes, 23 de agosto de 2016

En el Teatro 16 de Julio Tralalá estrena “Qué cara, qué gesto, ¿qué cara%$& es esto?”

El elenco de Tralalá trae a La Paz su nuevo show. Se trata de “Qué cara, qué gesto, ¿qué cara%&$ es esto?”, que será presentado en el Teatro 16 de Julio el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, a horas 19:30.

En esta oportunidad, el elenco humorístico llega con un show que fue estrenado en Cochabamba con gran éxito de taquilla. “Qué cara, qué gesto…¿qué cara%&$ es esto?” es un espectáculo totalmente renovado en el que la sátira política juega un papel muy importante, mostrando en una forma muy sutil e irónica los últimos acontecimientos de nuestro país, como el cuento de la Cenicienta que en este caso se vuelve millonaria”, comentó la directora de Tralalá, Cecilia Travesí.

Daniel Travesi y Manolo Molina, entre otras figuras, junto a Joao Zegarra, en su papel del súper héroe “Zancudoman”, demostrarán que no es tan fácil picar a los políticos.

Alfonso Avila volverá a demostrar el talento que tiene para imitar a grandes cantantes, como Lara Fabián, Valeria Linch, Pimpinela, Alejandra Guzmán y otros, “logrando la ovación del público que lo disfruta”, destacó Travesí.

El jilacata, interpretado por Harold Bellido, vendrá dispuesto a ver el futuro y hacer sus predicciones.

Manolo Molina, en esta ocasión, llegará con el árabe y sus infaltables historias logrando que el público ría de principio a fin, además de traer un nuevo cantante, Ghordan Zurita, cuya imitación de Michael Jackson dejará atónito al público.

“Un número en el que se satiriza al famoso programa “Bailando por un sueño” con imitaciones de David Dionich, Mariano de la Canal y Veronica Larrieu, logrará el aplauso y la risa del público que los identifica con los personajes”, anunció la directora de Tralalá.

Por otro lado, Manolo Molina Travesi, en el papel de Crepúscula, confesará que está enamorada del presidente Evo Morales y revelará qué armas usará para conquistarlo.

“También están los Iracundos personificados un poco más viejitos y demostrando que no sólo cantan sino que también bailan, logrando un número lleno de risas y aplausos”, adelantó Travesí.

El cuerpo de baile en esta oportunidad estará bajo la dirección coreográfica de Javier Quiroz.

“Qué cara, qué gesto, ¿qué cara%&$ es esto?” es una bomba de show para la diversión de toda la familia”, concluyó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro