viernes, 12 de agosto de 2016

El Pocholo revela datos de su vida

El conocido personaje de la comedia boliviana Martirio (Pocholo) estuvo en una entrevista anoche en el programa “Tertulia” que se difunde por radio Kollasuyo en directo y conducido por Juan José Toro.
Por casi dos horas de contacto con la gente que acudió a la Tertulia reveló muchos detalles de su vida sobre los escenarios en el país con una variedad de comedias y haciendo reír al público.
Guery Sandoval, conocido como el presidente del centro de gorrioncillos pecho amarillos, mencionó muchos aspectos de la vida del personaje, entre ellos la relación con su marida Patíbula, el tiempo de interpretación y su nacimiento en 1965.
Con el carácter alegre que le caracteriza develó que Pocholo perdió a su padre cuando tenía 25 años y que tiene una madre de 105 años, haciendo mención que el marido oprimido es parte de la cultura de los bolivianos.
Respondió con las frases risibles y divertidas a la gente que tuvo el privilegio de compartir la noche de entretenimiento y humor que se preparó para una jornada especial del programa.
El pocholo estrenará en Potosí su última obra titulada “Grandeshitos y bien chistocitos”, será en tres días de espectáculo en el teatro IV Centenario, hoy viernes y hasta el domingo 14 de agosto.
La obra que fue preparada por el elenco del Pocholo y su marida, es para festejar los 21 años de actividad teatral y como dice Guery, contiene diferentes aspectos del personaje en muchos años de actividad.
El programa Tertulia de anoche fue en homenaje al nacimiento de Gustavo Adrián Cerati, el cantante, músico, productor y cantautor argentino que ayer cumpliría 57 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro