jueves, 18 de agosto de 2016

Crean obra de payasos basada en crisis del agua


1

Hace 10 días, la organización Payasos Sin Fronteras (Clowns Without Borders International) ofrece un taller a varias decenas de niños y sus madres en Aldeas Infantiles SOS de Tiquipaya.

Una de las misiones de esta organización es llevar alegría, especialmente a niños que viven en zonas de conflicto (campos de refugiados, zonas de guerra y territorios en situaciones de emergencia).

Otra de las especialidades de esta organización sin fines de lucro es crear sus espectáculos en base a los problemas que enfrentan las poblaciones que visitan. De ese modo, en Cochabamba, en la comunidad Kusi kuna, se dedicaron a crear una obra basada en la crisis del agua que soporta Cochabamba.

Los integrantes de Payasos Sin Fronteras también se presentaron ayer en una comunidad alejada de la ciudad y recorrerán varias zonas entre mañana y el próximo lunes.

Esta organización tiene su base legal en España y cuenta con oficinas en Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Suiza, Sud África y el Reino Unido.

En estos países se organizan proyectos artísticos y humanitarios con la colaboración local y socios internacionales, haciendo que Payasos Sin Fronteras trabaje anualmente en más de 40 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro