viernes, 12 de agosto de 2016

Concierto de Cámara gratuito en el Círculo de la Unión

En el marco del ciclo de conciertos de Música de Cámara, que viene realizando la Orquesta Sinfónica Nacional, hoy a las 20.00, en el Círculo de la Unión se llevará a cabo el cierre del ciclo con un programa imperdible en el que se interpretará piezas de autores consagrados como Teleman, Bach y Mozart, entre otros.

EL INGRESO ES GRATUITO

En esta oportunidad serán ocho los músicos de la Orquesta Sinfónica, quienes deleitarán al público con éxitos clásico. Estos músicos detacan por su impecable labor e incluso algunos de ellos por haber ganado la Medalla al Mérito Cultural otorgada por el Estado Plurinacional de Bolivia.

En el caso de Scott Erickson por ser un oboísta internacional que ha integrado varias orquestas importantes en los EEUU. También podemos destacar a Christian Asturizaga violinista boliviano actualmente Director de la Orquesta Sinfónica Nacional, formado en Bolivia y en países como Suiza, Francia y Estados Unidos.

En el concierto se podrán disfrutar de dúos, tríos y cuartetos donde se utilizarán instrumentos como: violín, viola, cello, oboe e instrumentos de percusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro