jueves, 28 de julio de 2016

Tragicomedia cierra el Enkuentro de Teatro Breve



La Obra Teatral Freak show, escrita por uno de los mejores dramaturgos argentinos, Martín Giner, y dirigida por Guido Arze será puesta en escena hoy, en el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.
Con la función concluye el Enkuentro de Teatro Breve en su vigésima cuarta versión.
Pequeño Teatro celebró este 2016, 24 años de vida artística por los cuales pasaron grandes actores y actrices que hoy en día cuentan con elencos propios. Jorge Ortiz fue uno de los actores que inició la aventura artística hace más de dos décadas.
De acuerdo con las declaraciones de su director Guido Arze, el elenco se destaca no solo como grupo de actores, también como una institución que prepara a niños y a jóvenes en el mundo de las tablas, a través de talleres de actuación, modulación de la voz, esgrima y otras disciplinas.
No se tiene una fecha definida pero se conoce que autoridades municipales preparan un reconocimiento especial a Pequeño Teatro.
Freak show
Esta noche, la presentación de una de las obras de Giner representa un reto grande para el elenco. “La comedia dramática o tragicomedia que no por ser ficción, deja de ser cierta”, explicó Verónica Armaza. La obra denuncia cómo los seres humanos toman por roedores a otros seres humanos para su diversión. Desde una historia original, la obra se abre a muchos sentidos perversos acerca de las miserias humanas. Desde el imposible amor en una era absurda hasta la infinita muerte, el congelamiento de la imagen que permita el goce con lo morboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro