sábado, 9 de julio de 2016

Tarija Huarachi expondrá en la Casa de la Cultura



La Casa de la Cultura de Tarija, a través de su director Nils Puerta Carranza, invitó a la ciudadanía a la Galería donde pintor Benito Huarachi expondrá sus pinturas a partir del lunes 11 de julio hasta el sábado 16 en horas de la mañana.

La exposición estará abierta a todo público en la mañana de 10.00 a 12.00 horas y en la tarde de 16.00 a 20.00 horas. Huarachi es conocido por sus obras de Cervantes y de rostros de identidad tarijeña, retratos y paisajes.
Por otro lado, Puerta dijo que el taller de teatro para niños continúa y que el profesor Julián “Chiquis” Cartagena, junto a sus alumnos, están montando dos obras de teatro de Oscar Alfaro, “Chiquis pone sus buenos oficios para que la obra sea puesta en escena”, agregó.
Asimismo, dijo que a fines de agosto presentarán el producto del taller infantil de teatro que de manera positiva se lo realiza en beneficio de los niños de Tarija. Puerta recordó que también los niños y niñas de 7 a 12 años podrán participar en horas de la mañana del taller de dibujo y pintura que la Casa de la Cultura oferta para las vacaciones de invierno, y de la misma manera en la tarde participar del taller de títeres.
Las inscripciones para los talleres están abiertas y son gratuitas, cuando los padres inscriban a sus hijos se les otorgará un requerimiento de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario