jueves, 21 de julio de 2016

Santallazos vuelve con “Los cuernos de Toribius”

La compañía de teatro “SantallazoS”, con 54 años de trayectoria en la representación de obras teatrales de muy fino humor, vuelve a Cochabamba con una nueva propuesta titulada “Los cuernos de Toribius”.

Un imperio romano muy a la boliviana es parte central de la comedia dividida en tres actos. Esta obra fue escrita y es dirigida por el maestro en artes escénicas David Santalla.

El espectáculo es apto para todo público y se presentará los días sábado 23 y domingo 24 de julio, en instalaciones del cine teatro Ástor, a partir de las 19:45 horas. La venta de entradas será los mismos días de las funciones a partir de las 10:30 horas.

La compañía teatral retorna a la Llajta después de una gira por todo el país con la obra “El Matriqui de la Imilla” que volteó taquilla en 35 presentaciones. Más informaciones a los teléfonos 73053167 - 78892303.

Un elenco de larga trayectoria

Forman parte de SantallazoS la actriz Carla Baldivieso Soza, los actores de cine y teatro boliviano Fernando Peredo Verástegui, Mauricio Sánchez Ovando, Carla Melvy López Canedo, y Luis Alejandro Peñaloza. Este elenco complementa con juventud, la chispa y experiencia del maestro David Santalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro