martes, 5 de julio de 2016

Reponen la obra Solamente una vez


¿Hay amor después del amor? o ¿solamente una vez se ama en la vida, como dice la canción?, son algunas de las preguntas que discuten en su reencuentro Alfredo y Rosemary. Ambos tienen 60 años, están separados y serán abuelos. La historia de esta pareja da vida a la obra de teatro Solamente una vez.

La obra, que fue estrenada en mayo, se repondrá hoy, a las 20:00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. La comedia es dirigida por el crítico de teatro y analista político Carlos Cordero.

El texto fue escrito por la dramaturga y narradora argentina Patricia Suárez. "Es un lujo llevar a escena una de sus obras”, dijo Cordero.

En la comedia actúan Marta Monzón y Raúl Pitín Gómez. Ambos ya trabajaron juntos en 2015 en Filomena y Domingo. Después de esa experiencia, decidieron dar luz a un proyecto que tuviera como temática principal a una pareja de 60 años. Entonces, Monzón consultó a Suárez si entre su prolífica producción dramatúrgica tendría un texto con esta temática; la narradora dijo que no, pero que le interesaba el tema e inmediatamente se puso a escribir una obra, para este especial cometido. Así nació Solamente una vez.

"Trabajar con Monzón y Pitín es también muy gratificante. Ambos son unos actores muy profesionales, que hacen del teatro como su actividad principal”, añadió Cordero.

Para la puesta en escena las entradas cuestan 50 bolivianos para platea y palco, 30 para anfiteatro y 20 para gradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro