jueves, 14 de julio de 2016

Recital de piano hizo viajar imaginariamente por el mundo

Melodías que transportan a diferentes espacios fueron interpretadas en el recital de piano por los miembros de las Sociedad de Intérpretes y Concertistas de Piano Oruro, el martes por la noche en el Paraninfo Universitario, esta actividad fue parte del Festival del Solsticio de Invierno organizado por la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Pianistas de todas las edades fueron parte de este recital, niños, jóvenes y adultos. Mostraron su talento en una velada inolvidable.

Los interpretes en piano brindaron su repertorio de forma individual y algunas obras fueron a cuatro manos, además en algunos casos estuvieron acompañados por músicos en instrumentos como violín.

El público se transportó a diferentes espacios, las melodías interpretadas fueron de diversos géneros y para una audiencia variada, pues no solo se tuvo música clásica, también se disfrutó del folklore de Bolivia.

El recital se realizó en tres partes, en cada una de ellas se percibió de composiciones de grandes músicos, entre ellos el orureño Gilberto Rojas.

Se interpretaron canciones como Romeo y Julieta de Toussant, Bluestoni Alley de Congfei Wel, de Vicenzo Bill "El paraíso de los niños", música romántica, también como no puede faltar la interpretación del compositor nacional Gilberto Rojas la canción Tranquilízate.

PARTICIPANTES

Fueron parte de este recital: Rocío Choque Carraco, Manuel Quintanilla Catari, Joshua Soliz Encinas, Skarleth Guizada Sequeiros, Ana María Oblitas Soliz, Gabriel Quintanilla Arias, Gustavo Quintanilla, Kevin Quispe, Rodrigo Gómez Maldonado, Ruth Ancalle, Verónica Lima Maldonado, Flavio Mejía Oquendo, Shirley Lima Maldonado, Andrés Copa Casilla, Noemí Ponce Céspedes, Jesús Montoya, Raúl Rocha Medrano y Crisólogo Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario