jueves, 7 de julio de 2016

Publican la lista de seleccionados para el MIC-Sur

Se trata de 19 propuestas correspondientes a seis categorías: Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Editorial, Diseño y Videojuegos, que en esta versión se trata de una invitación inédita.

En la categoría de Música, se pondrá en consideración de los internautas la votación por cualquiera de las opciones preclasificadas, a través de la página oficial www.facebook.com/minculturasbolivia, desde ayer hasta el mediodía del día lunes 11. Esta votación habilitará a un seleccionado a la presentación en el showcase como representante de Bolivia en esa plataforma internacional.



ganadores
La lista de los 19 seleccionados son: Waso Producciones y Teatro Grito, en Artes Escénicas; Alejandro Loaiza, Óscar Cárdenas Soliz, Viviana Saavedra y Aldo Peña, en Artes Audiovisuales; Asma y Editorial El Cuervo, en Editorial; Ojos cerrados, en Diseño; Producciones R, Sala A1 Producciones, FestiJazz, y Proyecto mARTadero, en Productores Musicales; y LTE, Mastín, Arnold Guzmán, Gerick Toro, Nicobis, y Nous S.R.L., en Videojuegos.

Mientras que la nómina de preseleccionados en la categoría de Música son los grupos: Fiesta Cuetillo, Comunidad Jaylli Uma, Ay Juna, Prana, Parche, y Efecto Mandarina.
El Ministerio de Culturas informó que, a través de invitación, completará los cupos anunciados en la convocatoria para el MICSur 2016.

El MIC-Sur es una plataforma para el intercambio de experiencias y saberes entre los participantes para la difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario