lunes, 4 de julio de 2016

OTB Villa Mercedes Entregan centro cultural



La OTB Villa Mercedes inauguró el 28 de junio un centro cultural que beneficiará a 1.500 vecinos con una inversión de 800 mil bolivianos, informó el alcalde José María Leyes.

La infraestructura se encuentra ubicada en la calle Víctor Mercier entre avenida Alcide d’Orbigny y 23 de Marzo, en el Distrito 3 de Cercado. El presupuesto contempló también la construcción del muro.

El subalcalde de la Comuna Molle, Vladimir Ugarte, informó que en el lugar se desarrollarán además de actividades culturales, talleres de teatro y manualidades.

“La OTB priorizó para este 2016, 20 mil bolivianos para que se ejecuten estas actividades; el centro cultural, de dos plantas cuenta con amplios y cómodos ambientes para la organización de diferentes talleres y los eventos que se requiera”, dijo

El subalcalde informó que en la OTB Villa Victoria también se construye otro centro cultural con características similares que será entregado en septiembre de 2016. La infraestructura es emplazada en la avenida Segunda y Tadeo Haenke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario