jueves, 7 de julio de 2016

"Los Incorregibles" acapararon la atención de los orureños con risas

Una divertida velada se vivió el martes por la noche en el Paraninfo Universitario junto a "Los Incorregibles" de Talia Producciones, quienes hicieron reír de principio a fin a los asistentes, actividad que fue parte del Festival del Solsticio de Invierno que organiza la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Este show corresponde a los 25 años que cumplió Talia Producciones en abril, y que ahora compartió con el público orureño.

Participaron del espectáculo personajes como, Doña Remigia, El Mochito, El Estoy Hue, El Rigucho, La Sebastita, La Pancri, Don Chevas, El Hilarión, Los Taparankus, quienes compartieron jocosos instantes con el público.

Esta obra se encuentra enmarcada en el género de comedia, el autor de esta obra y director de Talia Producciones, Daniel Gonzales, mostró su agradecimiento al público orureño que asistió a este espectáculo.

El encargado de Extensión Cultural, Ronald Fúnez, manifestó que el público respondió a este espectáculo, pues a pesar de que el teatro no está muy arraigado en Oruro, se vio que si tiene su audiencia. Indicó que en el marco del Solsticio de Invierno se pudo traer a Talia Producciones, para que pueda compartir con Oruro, su obra "Los Incorregibles", que se preparó para celebrar los 25 años de este elenco.

Aseveró que fueron 10 las personas que formaron parte del elenco a la cabeza de Daniel Gonzales, conocido como Rigucho.

La obra se presentó en dos actos, duró aproximadamente 2 horas, y al finalizar se disfrutó del show que ofrece el grupo Taparankus, que es un conjunto musical que formó Gonzales y recupera diferentes ritmos como cumbia villera y otros, los cuales tienen contenidos divertidos. Fúnez sostuvo que este elenco se robó el cariño del público, por ello se espera tener su presencia al próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario