viernes, 29 de julio de 2016

Las Mentes Ociosas invita a rockear


Luego de presentar un show de película y reírse de la Navidad, el grupo musical y de humor Las Mentes Ociosas invita a rockear a su estilo. El espectáculo se realizará hoy, a las 22:30, en el Equinoccio (Avenida Sánchez Lima 2191, Sopocachi). El cover es 40 bolivianos.

"Es un espectáculo creado especialmente para Equinoccio con un repertorio que incluye a los grandes (y algunos pequeños) del rock nacional y del mundo”, dice la presentación del espectáculo.

Las Mentes Ociosas está integrada por los músicos, y también amigos, Pamela Sotelo, Carlos Vargas, Mauricio Saldías y Miguel Vargas.

El grupo fue creado hace dos años. Después, en 2015, el grupo estrenó Las Mentes Ociosas: la película. Luego, a fin de año, presentaron su show basado en historias de Navidad.

El año pasado la agrupación de humor y música representó al país en el Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira, que se realizó en la ciudad de Río Branco (Estado del Acre, Brasil). Recientemente, el grupo se presentó en la ciudad de Santa Cruz, donde volteó taquilla.

En abril de este año, el grupo presentó el espectáculo denominado Las Mentes Ociosas 2: La venganza es Chamuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro