viernes, 8 de julio de 2016

Innovadores diseños Artista Marion Macedo muestra su arte en papel

Esculturas, instalaciones, bustos y piezas que inspiran darle otro sentido a la luz son parte de la exposición que mostrará Marion Macedo a la cual ella misma ha definido como “estética” una palabra muy amplia que encierra a su vez varios conceptos, teorías, pero al mismo tiempo es una palabra íntima con el sujeto, sus percepciones, agrados, desagrados y sentimientos, que se convierten en el factor inspirador, y que en esta oportunidad se exponen en la galería de la Universidad Privada Boliviana UPB.

EXPOSICIÓN

Una vez más la creatividad de Macedo y su dominio de los materiales permite a la artista llevar adelante una muestra de su arte en papel, muy íntima y de gran calidad, y cuya inauguración será el próximo miércoles 13 en la calle 5 de Obrajes desde las 19.30 horas.

“Mi propuesta pretende reflejar una relación íntima con el papel y la permisividad que me ha brindado para plasmar mi creatividad. ‘Estética’ es una obra que me ha fluido íntimamente y que simplemente quiere reflejar lo que yo soy” afirmó la artista.

El eco diseño se manifiesta como arte decorativo y a través de este transita por las artes plásticas.

En ese proceso de reflexión, Marion experimenta una búsqueda reflexiva en su trabajo y concepción. Y así como el animismo en los seres,también los objetos trasmutan.

TRAYECTORIA

Con una importante trayectoria en la combinación de arte y moda Marion Macedo se ha especializado en el diseño con materiales alternativos, inicia su trabajo hace diez años con el proyecto Moda en Papel, realizando diversas exposiciones tanto a nivel nacional como internacional, destacando las presentaciones de los desfiles de “Moda en Papel”, la “Exposición en el Museo de Arte”, en Santa Cruz con piezas de personajes de la historia del teatro durante el Festival Internacional de Teatro, Obtuvo mención a la creatividad por su propuesta con el proyecto Un Árbol Bolivia organizado por la WWF, participó con el traje el Hada del Cacao en el Salón de Chocolate en París Francia, participó en la Bienal de Madrid Bimad en dos en oportunidades y con la Asociación Latinoamericana de Diseño en Holanda durante el Fashion week con el tema Divas Latinoamericanas. Actualmente desarrolla nuevas propuestas en el área de la decoración de interiores con arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario