miércoles, 27 de julio de 2016

Festival de Invierno en el Teatro Adela Zamudio



Mañana, a las 19:00, en el Teatro Adela Zamudio se realiza el segundo Festival de Invierno organizado por la Escuela de Integración y Formación Deportiva, Expresión Artística y Desarrollo Laboral (Eifodec).

Alrededor de 50 jóvenes con discapacidad (hombres y mujeres) de entre 10 y 30 años, se han preparado en los dos últimos meses, bajo la guía de las profesoras Tania Villegas y Andrea Jaimes, para presentar este espectáculo de danza contemporánea.

De este espectáculo artístico también participará el Ballet Folklórico Municipal y LanzArte Danza, proyecto que es dirigido por Patricia Sejas desde el año 2010.

Las entradas para este segundo Festival de Invierno de Eifodec tienen un costo de 25 bolivianos y los fondos recaudados serán invertidos en la institución organizadora.

Según dijo ayer a Los Tiempos Javier Mendoza, director de Eifodec, para el 9 de septiembre preparan otro encuentro artístico de integración, que se realizará en el Centro Simón I. Patiño, que tendrá la entrada libre.

Sobre Eifodec

La Escuela de Integración y Formación Deportiva, Expresión Artística y Desarrollo Laboral, fue creada el año 2001 “con el propósito de contribuir al desarrollo integral de niños y jóvenes con discapacidad”.

En sus primeros años trabajó bajo el paraguas institucional de Cereco y con el correr del tiempo se independizó y, actualmente, “el sello de identidad de Eifodec es la inclusión sociolaboral contextualizada de adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual, en puestos de trabajos reales de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro