domingo, 17 de julio de 2016

En el Espacio Simón I. Patiño Taller de acercamiento a la crítica teatral: el otro actor

La Carrera de Literatura de la Universidad Mayor de San Andrés a través del Centro de Interacción y Formación (CIF), el Espacio Simón I. Patiño, el FITAZ y la Escuela de Espectadores organizan el Taller de acercamiento a la crítica teatral: el otro actor, que será dictado por la periodista Mabel Franco.

El taller está dirigido a todo público y tiene como objetivo otorgar a los participantes criterios y herramientas iniciales para la crítica teatral.

Mabel Franco es comunicadora por la Universidad Católica Boliviana y ejerció la docencia en las materias de Comunicación intercultural e Interacción cultural. Una de las facetas más importantes de su trayectoria la vincula al teatro, pues ejerce como crítica teatral hace muchos años.

Comenzó su quehacer periodístico en el desaparecido matutino Presencia y también fue editora de investigaciones para el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia. Luego fue parte del diario La Razón. Actualmente es Jefe de la Unidad de Espacios Escénicos Municipales.

El taller se realizará el martes 26 y miércoles 27 de julio, de 19:30 a 21:00 horas, en el CEDOAL, que está ubicado en la Av. Ecuador 2503, esq. Belisario Salinas, Edificio Guayaquil, piso 1 (Sopocachi). Se entregará certificados de asistencia.

Mayor información en el teléfono 2410329 int.227 o en espacio@fundacionpatino.org

www.espacio.fundacionpatino.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro