sábado, 23 de julio de 2016

El elenco Wiñay presenta comedia

El elenco de teatro experimental Wiñay presentará hoy sábado la comedia titulada “Narices rojas”, en las funciones de las 15:30 y 18:30 en el teatro IV Centenario.
La obra del estilo de creación colectiva y denominado “clow” escénico o actuación de payasos en salón, es una comedia que tiene como fondo diferentes facetas de la vida diaria.
En la comedia actúan 12 miembros del elenco, entre varones y señoritas, representando a los personajes de la obra que en los dos actos muestran lo gracioso de la vida rutinaria y una parte de la actividad deportiva, para reír de principio a fin.
El director del elenco potosino, Iban Alcoba, informó que la comedia tiene una duración de 75 minutos, se muestran interesantes escenas complicadas por los personajes y de mucho movimiento, invitando a descifrar los momentos engorrosos, enredados y confundidos.
La obra ya fue presentada el martes 12 de abril, dedicado al Día del Niño Boliviano, logrando llenar el teatro con mucha gente, una mayoría niños que aplaudieron y gozaron la presentación.
Invitó a niños y jóvenes aprovechar los últimos días de su vacación para observar la obra en el que se ríe desde el comienzo.
Dijo que lo recaudado en las funciones de hoy servirá para facilitar la participación de un miembro del grupo en el primer Festival de Estatuas Vivientes que se desarrollará en la ciudad de Mendoza, Argentina. El representante potosino llevará el traje del Tinku de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro