jueves, 28 de julio de 2016

Buscan un relojero para la Catedral

El director de Patrimonio del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Daniel Sandoval, comunico ayer que presentó el informe técnico al Ejecutivo municipal para dar el funcionamiento del reloj de la Catedral, que está paralizado alrededor de siete años.
por ese motivo, el alcalde viabilizó autorizar que se haga la intervención oportuna y se avance con la presentación de la documentación para firmar el proceso de contratación.
El martes 27 de julio se publicó en la mesa de partes de la Alcaldía la convocatoria para seleccionar a la empresa que haga el mantenimiento del reloj de la Catedral.
Luego de la selección en siete días comenzarían los trabajos físicos en el reloj de la Catedral. Una de las empresas que ya se presentó es la empresa Gutiérrez, la que hizo el trabajo del reloj del teleférico en la ciudad de La Paz. Sin embargo, la convocatoria se extiende hasta el viernes 29 de julio para todas las empresas o técnicos que tengan experiencia sobre el mantenimiento del reloj de la Catedral. Las propuestas se recibirán en la Unidad de Adquisiciones de la Alcaldía Municipal. El trabajo previsto es de 20 días de ajuste y 10 días de prueba, según los expertos para su funcionamiento.
"El reloj de la Catedral dejó de funcionar en 2009 y después de cuatro años se llevó adelante una prueba de mantenimiento en 2013, la cual no resultó favorable y el reloj de la Catedral aún se encuentra paralizado", manifestó el director de Patrimonio del Gobierno Autonomo Municipal de Potosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro