sábado, 16 de julio de 2016

60 artistas traen Scorpions Sinfónico

Cuatro compositores y músicos elaboraron los arreglos para que más de 15 canciones de la legendaria banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions sean interpretadas al ritmo de violines y chelos. Entre los expertos están Nicolás Suárez, Patricia Bedregal, Javier Parrado y Annatar Maia.

Las piezas serán interpretadas en Scorpions Sinfónico, un show que reunirá a más de 60 artistas, entre 45 músicos de la Orquesta Sinfónica 3600, cinco integrantes del Running Wild de Deuce Producciones, tres coristas y cinco arreglistas. El elenco estará dirigido por el maestro Randolph Ríos.

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el coliseo del Colegio Franco Boliviano (avenida Francia, entre calles 10 y 11 de Achumani).

"Usamos como referencia el disco sinfónico de Scorpions con la filarmónica de Berlin. Será un gran concierto”, dijo Suárez, quien aseguró que se requiere pericia para elaborar los arreglos.

Scorpions fue fundada en 1965. Durante sus 50 años de carrera ha publicado decenas de discos, como Lonesome Crow (1972), In Trance (1975), Virgin Killer (1976) y otros.

El precio de las entradas es de 100 bolivianos para gradería, 200 bolivianos para VIP y 300 bolivianos para platinum. Se venden en todas las sucursales del supermercado Ketal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario