sábado, 11 de junio de 2016

Tarija Web de la Casa de la Cultura sube en visitas



Pablo Ricardo Mitumori es encargado de la página web de la Casa de la Cultura de Tarija, informó que el sitio web sobrepasó el millón de visitas. Para Mitumori es gratificante que el sitio web de su institución tenga casi dos mil visitas al día.

Mitumori se ocupa de la actualización de la página y manejo de las redes sociales, “será más interactiva, tendrá más enlaces y mejores gráficos”, agregó. Así mismo el funcionario colabora en todos los eventos que realiza la Casa de la Cultura, se ocupa de sacar fotografías y brindar una información oportuna a quienes siguen el sitio web y la página de Facebook de esa institución.
Mitumori trabaja hace casi un año en esta área y manifestó que es necesario que siempre haya una actualización con las actividades que desarrolla su institución y se realice un continuo avance que ayuda a que las personas estén bien informada.
“Hasta el momento tenemos buena respuesta. Las personas que quieren hacer alguna sugerencia o aporte respecto a la página web o actividades de la Casa de la Cultura pueden escribir a la cuenta Facebook, así nosotros podremos mejorar en algún aspecto”.
La página de la Casa de la Cultura cuenta con muchos enlaces o links, de los cuales resalta la página de la Red de Cultura Telartes y actualmente piensan asociarse con otras páginas. “Queremos tener un enlace con el periódico El País para que las personas puedan conocer la sección de Cultura que ha fortalecido el desarrollo de nuestras actividades”, explicó Mitumori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario