viernes, 10 de junio de 2016

Santallazos trae "El matriqui de la imilla" a la Capital


FIN DE SEMANA

2 funciones se realizarán este fin de semana, desde las 19:45, el sábado y domingo.

La comedia en tres actos “El matriqui de la imilla”, a cargo de la compañía teatral Santallazos, tendrá dos funciones este fin de semana en el teatro Gran Mariscal. Escrita, dirigida y protagonizada por David Santalla, la pieza ya tiene más de dos décadas y corresponde a uno de los clásicos del cómico boliviano. Desde las 10:30 en la boletería del teatro se podrán adquirir las entradas para las funciones del sábado 11 y domingo 12, ambos días en el único horario de 19:45.

“No es un show, es una comedia caprichosa a tres actos, al estilo de Santallazos, y es caprichosa porque jugamos un poco con el público, la obra es traviesa, es pues el matrimonio de la imilla, entonces hay muchas situaciones ahí entre enredos y una historia de amor”, explica Santalla, al añadir “Les garantizamos que se van a reír, y estamos tan seguros de ello, que si no sucediera les devolvemos las entradas, menos a los sordos… no tenemos nada contra los sordos, es una broma, porque en estos días no hay caso de abrir la boca, le siguen juicio por cualquier cosa, si uno de niño ha robado un pañal a otra wawa digamos, todo están averiguando”, comenta burlón el actor que personificó a Toribius el año pasado en la Capital.

"El matriqui de la imilla" llega con una interpretación fresca que recogió sendos elogios en las presentaciones que realizó en La Paz, Cochabamba y Oruro. Santalla explicó que desde este año el elenco de Santallazos está renovado, por ejemplo entre los otros papeles se encuentra el actor Fernando Peredo, famoso por su actuación como protagonista de la película “Cementerio de elefantes”.

“También están otros actores con los que ya hemos trabajado desde hace tiempo, como Melvi López que es una gran actriz, es gente con experiencia, estoy muy a gusto, el año pasado tuvimos problemas con el elenco, o sea yo no estaba contento con un actor y eso fue en parte lo que me angustió y me provocó el accidente cardiovascular”, reveló Santalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario