miércoles, 8 de junio de 2016

Revolution Jazz Dance se presenta en el Teatro Achá



Revolution Jazz Dance presenta este fin de semana en el teatro Achá su espectáculo “Con el alma en escena”, en el que participan cerca de 200 bailarines, entre mujeres y hombres.

Las presentaciones son el viernes 10, sábado 11 y domingo 12, desde las 19:30, y las entradas ya están a la venta en la academia Revolution (Paccieri entre Lanza y Antezana).

“Es el repris de lo que hicimos hace cuatro meses y presentamos en el teatro del Instituto Laredo, ahora estamos invitando a la gente que se quedó sin vernos porque confían en el trabajo que hacemos”, dice Luis Ríos, director de Revolution Jazz Dance.

El pasado 9 de febrero la academia cumplió 15 años de vida y este espectáculo –que dura dos horas y media– es parte del festejo. “Hacemos salsa, bailes de salón, hip hop, inclusive tenemos música nacional”, señala Ríos sobre “Con el alma en escena”.

La academia vuelve al Teatro Achá con bastante entusiasmo después de la reapertura de este escenario. “Tenemos más facilidad, podemos manejar luces, telón, escenografía. Estábamos sufriendo harto sin el Achá”, asegura el director de la compañía.

Una de las grandes atracciones de “Con el alma en escena” es la obra “Western” que se presenta al final del espectáculo y dura media hora.

“Nos remontamos al lejano oeste pero a nuestro estilo, donde todo se realiza en esa época con las músicas actuales”. En esta obra participan 40 bailarines, entre profesionales y de los cursos avanzados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario