viernes, 3 de junio de 2016

Presentaron 52 propuestas para Mercado de Industrias Culturales

Al cierre de la Convocatoria del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), en su segunda edición, el Ministerio de Culturas y Turismo recibió 52 sobres de postulación en la ciudad de La Paz, aún se espera registrar las otras propuestas de los otros departamentos del país.

El director de Promoción Cultural y Artística, Max Eguívar, manifestó que cumpliendo con el cronograma de la convocatoria, hasta el final de la tarde de este 1 de junio, se recibieron más de 50 postulaciones a nivel La Paz, sin embargo, se espera aún el registro de los otros departamentos del país. El número total de postulaciones, a nivel nacional, recién se conocerá.

Para un adecuado control y transparencia en la convocatoria, el Director de Promoción Artística y el Jefe de la Unidad de Transparencia firmaron el Acta de recepción de los 52 sobres de postulación de la ciudad de La Paz, recibidos en el ministerio.

De acuerdo al cronograma de la convocatoria, del 6 al 9 de junio de 2016 se llevará a cabo las jornadas de revisión y selección de los postulantes en los seis sectores (Artes Escénicas, Audiovisual, Editorial, Música, Diseño y Videojuegos). Concluida la etapa de selección, los resultados de los seleccionados se darán a conocer el próximo 10 de junio, señaló Eguívar.

La Convocatoria del Micsur 2016 fue lanzada públicamente el pasado 6 de mayo, haciendo la invitación a todos los artistas y productores culturales del país, en los seis sectores: Artes Escénicas, Audiovisual, Editorial, Música, Diseño y Videojuegos. El Micsur se desarrollará del 17 al 20 de octubre en Bogotá – Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario