miércoles, 15 de junio de 2016

Presentan recorrido de la artista Roxana Hartmann

El Centro Cultural de España en La Paz presenta hoy el recorrido especial de la artista Roxana Hartmann, quien recreará las sensaciones de entrar al Museo del Prado en Madrid y encontrarse con Las Meninas de Velázquez. Hoy a las 18.00.

El CCELP organizó actividades paralelas a la exposición que permanece en El Prado de la ciudad de La Paz, desde el 28 de mayo; además tienen el propósito de orientar sobre la importancia e influencia de la pintura en la época barroca y su aporte a la humanidad.

La visita de la artista Roxana Hartmann titula: En una sala de El Prado, con Margarita me encontré se realiza hoy en el paseo de El Prado, a la altura de la calle Bueno, a partir de las 18.00
El jueves 16, la artista Paola Oña ofrecerá dos sesiones de performances inspiradas en dos obras que forman parte de la muestra: La maja desnuda de Francisco de Goya y Judith en el banquete de Holofernes de Rembrandt, a las 19.00 y a las 20.00 en el paseo de El Prado.

Otra actividad se concreta este viernes 17 en el mismo paseo de El Prado, por el talento de los estudiantes de las carreras de Artes, Diseño Gráfico y Música de la Universidad Mayor de San Andrés, quienes presentarán reinterpretaciones y arte en vivo en torno a las obras en El Museo de El Prado en La Paz. El mismo día, por la tarde, en colaboración con la Escuela de las Artes de El Alto, área de Artes Plásticas, se organiza un concurso de dibujo rápido que comenzará a las 16.00 y que busca recibir obras inspiradas en las pinturas que conforman la muestra.
Durante el fin de semana continuarán las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario