miércoles, 1 de junio de 2016

“Paradisíaco”, obra que relata misterios de las noches paceñas

El grupo paceño Bogatir repone “Paradisíaco”, el 4 y 5 de junio en el Teatro de Cámara a las 19.30 horas. La propuesta es una lectura del halo de la noche paceña. Personajes oscuros y bizarros conducen al público por historias de almas rotas, amores negros, calles estridentes, sueños, alegría, nostalgia y pasiones a flor de piel.

El público asistente encontrará en escena un espacio sórdido donde en un mundo bizarro se dibujará el halo de la noche y al amanecer un canto agrio y conmovedor le dirá adiós al amor de la noche en La Paz.

Los intérpretes de la obra son: Evelyn Acarapi, Tamara Ramos, Brenda Beltrán y Saúl Alí. La dirección y puesta en escena está en manos de Alí.

En la historia se hará un recorrido temporal. A las 03.00, Macaria gritará, reirá y llorará sus recuerdos. A las 04.00, la chola Flor Negra llevará al público a la casa de los niños de alma confusa desde villa Bajo San Antonio. Al amanecer un canto agrio y conmovedor le dirá adiós al amor. La compañía se formó en 2006. “Hacemos trabajo de vanguardia e investigación permanente. Nos manejamos con rigor en lo que montamos y nos fascina lo oscuro”.

“Paradisiaco” es la belleza de la noche paceña, mística y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario