viernes, 10 de junio de 2016

Palos Blancos alista festival de música y danza


El secretario del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, Efraín Callisaya, informó ayer que la población de Palos Blancos organiza el primer festival de música y danza intercultural.

El encuentro, que busca recuperar danzas originarias de la región, se realizará el próximo 18 de junio, en ese municipio.

"El objetivo del festival es promover e incentivar la recuperación de música y danzas originarias de todos los distritos del municipio, incentivando el valor de la riqueza cultural de la región”, sostuvo Callisaya.

El dirigente dijo también que se realizará la feria agropecuaria en la que el municipio de Palos Blancos mostrará su potencial productivo agrícola y ganadero.

El director de Promoción Artística y Cultural del Ministerio de Culturas, Max Eguívar, dijo que "la participación y apoyo del Ministerio en ese tipo de actividades es importante porque estas actividades tienen una carga cultural que se debe mostrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro