sábado, 25 de junio de 2016

MAURO MAUR Y FRANÇOISE DE CLOSSEY BRILLARON EN LA ALTURA DE LA PAZ

El maestro italiano Mauro Maur venció a la altura de La Paz con sus notas sobreagudas que brotaron de su compañera inseparable, la trompeta, en un singular concierto ofrecido junto a su esposa, la afamada pianista Françoise de Clossey, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Temas como Bugsy, La leyenda del pianista en el océano, Por un puñado de dólares, La mi-sión, El viaje, Amor mío ayúdame, La dolce vita, Fellini ocho y medio, entre otros rindieron homenaje al cine italiano, en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica Italiana.

Al inicio del concierto, el embajador Plácido Vigo destacó las dotes artísticas de la pareja. Mauro conocido en el mundo como el trompetista más versátil, musical, generoso, cuyo repertorio va de los grandes conciertos barrocos, a los clásicos, a los contemporáneos, a la gran música del cine; mientras que la belleza de Franóise de Clossey se conjuga con sus grandes dotes de pianista, por lo que constantemente es mencionada en los periódicos a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro