domingo, 19 de junio de 2016

Los pupilos del mago Byron siguen un sueño mágico

“Siguiendo un sueño mágico” es el nombre del nuevo espectáculo de magia e ilusionismo que anuncia la academia que dirige el popular mago Byron para el sábado 25 y domingo 26 de junio, a horas 19:00, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

El show presentará a 12 de los mejores alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, que formó la entidad desde que abrió sus puertas el año 2009 con el propósito de incentivar la práctica y el gusto por el arte de la magia con una serie de actividades periódicas y el Campeonato Nacional de Magia.

“Desde su apertura, la academia trabajó incesantemente para formar a nuevas generaciones de magos con bases sólidas en teoría, técnica y ética profesional y gracias a estos esfuerzos durante ochos años, nuestro entidad tiene el orgullo de presentar a 12 de los mejores alumnos en este primer especial de magia”, informó Mery Salazar, coordinadora de la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron.

“Este espectáculo es el resumen de años de estudio y práctica de los alumnos, que harán una demostración de sus habilidades. El público asistente podrá apreciar todas las especialidades de la magia, como la cartomagia, numismagia, magia cómica, manipulación, magia de escena y salón, además de la actuación del actual Campeón Nacional de Magia, Mago Arian”, comentó Salazar.

“Siguiendo un sueño mágico” será dirigido por el Mago Byron, quien prometió una puesta en escena diferente, en la que los asistentes se verán inmersos en un mundo donde lo imposible se hace realidad. Informes en los teléfonos 2-462415, 720-49569 y 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro