viernes, 10 de junio de 2016

LA MÚSICA DEL CINE ITALIANO DE LA MANO DE MAURO MAUR Y FRANÇOISE DE CLOSSEY

Tal como lo describe la crítica internacional: carismático, encantador, lleno de energía y de un amor apasionado, así se mostró el trompetista y compositor italiano Mauro Maur junto a su compañera de vida y música, la bella pianista canadiense Françoise de Clossey, durante un almuerzo privado de bienvenida, ofrecido por el embajador italiano Plácido Vigo y su esposa, Valentina, en su residencia de Obrajes.

La virtuosa pareja llegó a La Paz hace cinco días, para aclimatarse en la altura de nuestra ciudad, ya que hoy brindará un concierto de gala en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, en el marco conmemorativo de la Fiesta Nacional de la República de Italia.

La velada musical denominada Las grandes músicas del cine italiano, estará dedicada a compositores como Ennio Morricone y Nino Rota, quienes elevaron la composición de bandas sonoras a un verdadero arte.

Mauro Maur y Françoise de Clossey comentaron que se encuentran muy contentos en Bolivia. Mauro dijo que es un gran desafío tocar en la sede de Gobierno más alta del mundo y va a tratar de hacer la nota más larga de todos los tiempos.

"Quiero que la gente tenga la misma curiosidad que yo tengo por la gente de Bolivia. Espero que tengan la misma expectativa, de venir a ver a una persona que toca con el amor de su vida, que toca para ellos". destacó Maur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario