domingo, 19 de junio de 2016

Jenny Serrano celebra 25 años de Champagne

El Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez se engalanará hoy con la presencia de la actriz y comediante Jenny Serrano, junto con un elenco de lujo, en la última función de la obra homenaje 25 años de Champagne Show.

La actriz boliviana, que tiene 35 años de carrera, eligió La Paz para estrenar su obra homenaje a los 25 años de escenario que cumple el proyecto Café Concert Champagne Show.
Con un elenco de primer nivel, promete robar carcajadas permanentes al público que se dé cita hoy en el Teatro Alberto Saavedra Pérez.

El elenco de Champagne llegó de Argentina hace dos semanas, luego de “reventar el Teatro Rivanaira”, relató Serrano con su habitual mezcla de sonrisas y palabras.

“Tengo el compromiso de estrenar en el Teatro Municipal, es que la Satuquita es de La Paz”, ríe y personifica a la Satuca mientras ríen los presentes.

“Yo soy de Bolivia entera y Bolivia es mi casa”, afirmó.

Junto a ella en el show de hoy se presentan otros personajes, algunos ya conocidos, además de un elenco de baile de lujo.

“Los artistas bailan y actúan, tenemos a un Romero Santos, que es en realidad Romeo, también a Marco Antonio Solís, tenemos una juntucha de cantantes y luego un trío musical. En la parte de los derechos humanos tenemos a la feminista María Guerrero Lanza, que ha revolucionado, ha juntado hombres de todas partes de Bolivia como una muestra de nuestra cultura nacional”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro