jueves, 23 de junio de 2016

Instituto Laredo realiza primera Feria Medieval



Los estudiantes de la materia de Teatro del Instituto Eduardo Laredo, preparan para hoy la I Feria Medieval, con el propósito de transportar a los “asistentes a aquella época la noche de San Juan, como una alternativa para disfrutar la tradición de la noche más fría del año, pero sin juegos pirotécnicos ni fogatas”.

Esta feria, que se desarrolla hoy desde las 19:00 hasta las 23:00 en el Instituto Laredo (avenida Ramón Rivero y Oquendo), tiene como principal responsable al dramaturgo y actor Bernardo Franck, quien es maestro y coordinador de la Especialidad de Teatro del Instituto Laredo.

Como autor de esta iniciativa, Franck señaló que en la feria habrán pequeñas escenas de teatro por todo el pueblo, tal y como pasaba en la Edad Media. Además de bazares con artículos especiales. Durante la visita a la feria, el público podrá escuchar el coro medieval. “Tendremos juegos medievales, comida medieval y peleas de ‘Lords medievales’, así como también un juego gigante de ajedrez donde las fichas serán personas reales y habrán muchas otras sorpresas”, aseguró el dramaturgo.

Esta actividad está abierta a todo público y la entrada es de Bs 10, y de Bs 5 para aquellas personas que asistan con un disfraz característico de la edad media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro