domingo, 26 de junio de 2016

Hoy en el colegio Calvert “Maléfica” por el estudio Dance “Mariela Gonzales”

El Estudio Dance Mariela Gonzales pondrá en escena por primera vez en Bolivia el ballet de “Maléfica” este domingo 26, a horas 18:00, en el teatro “Michael Donahue” del colegio Calvert, zona sur de la ciudad.

La obra cuenta la historia mágica de una hermosa hada con preciosas y gigantescas alas, la cual vivía en “El Páramo”. Aquel lugar era todo lo que ella necesitaba, hasta que un día se le presentaron los elementos que convertirían su corazón puro en piedra. Motivada por su actitud protectora de la tierra donde vive, y por sus deseos de venganza, Maléfica pone un maleficio sobre Aurora, la hija recién nacida del Rey Stefan. Aurora crece y se encuentra en medio del conflicto entre el reino del bosque que tanto ama y el reino humano que lleva su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora podría ser la clave para lograr la paz entre ambos reinos y debe tomar acciones drásticas que cambiarán ambos mundos para siempre.

La coreografía original fue realizada por la maestra Mariela Gonzales, directora de la entidad, que no escatimó esfuerzos para presentar numerosos cambios de escenografía pintados por el artista Víctor Mamani, entre ellos una simulación casi real del Dragón de Maléfica.

“Niños, jóvenes, adultos y todo el público podrá deleitarse y transportarse a un mundo mágico, lleno de color, luces y destellos, donde no existen los imposibles”, aseguró Gonzales.

El espectáculo será presentado por 100 bailarines, entre ellos Vera Zuazo (como Maléfica), Alejandra Ibáñez (Aurora) y Diego Álvarez (Diaval el cuervo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro