martes, 28 de junio de 2016

Habrá el festival de teatro potosino

La dirección de Extensión Universitaria, la Federación Universitaria Local (FUL) y el elenco de teatro “Tomás Frías”, lanzaron la convocatoria para el Festival de Teatro Potosino (Festepo) en su quinta versión, actividad cultural que se desarrollará del 25 al 29 de julio en el Paraninfo Universitario.
Se menciona que pueden participar todos los grupos y elencos de teatro del Departamento de Potosí, representando a instituciones públicas o privadas, quienes deberán contar con todo el material y equipo de trabajo necesario para su presentación.
Para las inscripciones se debe enviar la hoja de vida del elenco, nómina de integrantes, datos personales y funciones; además del teléfono de referencia del director.
La solicitud de participación junto a los documentos exigidos deben ser presentados a tiempo de hacer la inscripción hasta el viernes 8 de julio en la oficina de Extensión Universitaria. Ese día se desarrollará la primera reunión a las 17:00.
La obra teatral del concurso debe tener una duración de 45 a 90 minutos, podrán ser de autores nacionales o extranjeros o ser obras inéditas. La temática del festival es libre.
Los gastos de cada presentación correrán por cuenta de los elencos participantes y se premiará al mejor elenco teatral, director, actor, actriz y actores infantiles.
Patricia Choque, responsable del elenco de teatro Tomás Frías, dijo que el objetivo del concurso es promover el desarrollo de la cultura y las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro