lunes, 6 de junio de 2016

Festival de teatro llega hoy a su fin

Con el incentivo de mostrar las bondades de una buena alimentación, estudiantes de 195 colegios de La Paz y El Alto presentaron hasta hoy una serie de obras que serán premiadas esta semana.

Los elencos participantes compitieron para obtener los primeros lugares en las categorías de mejor puesta en escena, mejor elenco, mejor guión, mejor actriz, mejor actor, que serán premiadas con dinero en efectivo. De hecho, el primer lugar recibirá la suma de 1.000 dólares.

Estos reconocimientos serán entregados en un acto especial el jueves 9 de junio a las cuatro de la tarde en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

Conversando con los participantes, ellos reconocieron sentirse muy motivados por este concurso de arte dramático.
Además, mencionaron que fue muy gratificante y se sintieron dichosos de poder pisar por primera vez un teatro de verdad, como es el teatro Modesta Sanjinés.

Como cada año, el Grupo Asegurador Alianza -bajo su Programa de Responsabilidad Social y apoyándose en las artes escénicas- presentó este festival intercolegial de teatro con la idea principal de promover hábitos alimenticios y una cultura saludable que permita mejorar la calidad de vida de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario