martes, 21 de junio de 2016

Fernando Prada Ramírez Instantes Amazónicos

Fernando Prada Ramírez es filósofo y antropólogo, tiene un doctorado en la Universidad de Regensburg de Alemania y también un post doctorado en la Universidad de Bielifeld, Instituto Iberoamericano de Berlín (2013–2014).

En el campo de la fotografía, Prada Ramírez ha realizado exposiciones fotográficas en la Casa de la Cultura de Tarata (2003) y en el Centro Cultural La Troje (2010). Sus fotos han sido publicadas en varios libros como “Saberes y Aprendizajes entre los Tsimane’ Mosetens de Pilón Lajas” (Gobierno de Finlandia, Unicef, 2010), “Recursos Forestales no Maderables y Gestión de la Biodiversidad en el Área Protegida y Tierra Comunitaria de Origen de Pilón Lajas” (PIEB - Crtm 2011).

Este miércoles 22 de junio, a las 19:00, en la Casona Santivañez, Fernando Prada inaugura una nueva exposición de fotografía con trabajos que han sido tomados entre los años 2006 y 2012, cuando el autor realizaba una labor para el Proyecto de Educación Intercultural Bilingüe Amazónico Eib Amaz, en cinco Tierras Comunitarias de Origen de Pilón Lajas: Tsimane’, Takana, Mosetén y Movima. Las fotos son de viajes realizados durante ese periodo en los ríos Beni, Yacuma, Quiquibey y Mamoré.

La exposición, titulada “Instantes Amazónicos”, estará abierta hasta el 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro